Cuerpo Técnico

Jefe de Prensa
España Unión Europea
En la peña El 7
Junto a la por entonces directiva de la sección
En una rueda de prensa
En una rueda de prensa cuando Plaza era el entrenador blanco
Nacimiento
Madrid (ESP), 02/04/1976
Llegada al puesto

La función más delicada

Aunque es cierto que la figura del jefe de prensa no es meramente un puesto técnico dentro del organigrama no es menos cierto que en numerosas ocasiones de ellos depende el futuro de un equipo. Y es que saber dar las comunicaciones de forma acertada no es nada sencillo y más de un conjunto ha acabado en mala situación por una estrategia de comunicación equivocada.

De esta delicada tarea se ocupa desde 2005 Jorge Pérez, una persona que cuenta con un grandísimo apoyo por parte de sus colegas y de quien todos hablan mil maravillas. Este periodista comenzó en el club hace algunos años comentando para Real Madrid TV los partidos que nuestro primer equipo jugaba en el pabellón Raimundo Saporta y tras la marcha de la jefatura de prensa de Marcos Beltrá, Jorge Pérez pasó a ser el nuevo responsable de esta parcela.

Como Jefe de Prensa

Temporadas Puesto Equipo Liga País