Cabecera
El Pabellón
Caja Mágica
2010-2011

Tras seis años en Carabanchel, el club decidió realizar una nueva mudanza; en esta ocasión al barrio madrileño de San Fermín. 12 años después se volvía a un pabellón de una entidad pública (en esta ocasión del Ayuntamiento) y se hacía a una casa, la Caja Mágica, prácticamente recién construida y con apenas una docena de eventos organizados.

La Caja Mágica es un polideportivo multidisciplinar en pleno barrio de San Fermín. Su capacidad (más de 12.000 espectadores) y su techo retractil lo convertían en uno de los pabellones más modernos del baloncesto español; sin embargo, este nuevo hogar no fue bien acogido por la afición y tras sola una convulsa temporada disputada en Villaverde (de las cinco firmadas), el Real Madrid comunicó que volvía al Palacio de los Deportes de la Comunidad.

Años como Sede
2010-2011
Camino de Perales s/n.
28026 Madrid.
Capacidad
12.442 espectadores
La peña en el pabellón
Partido internacional
La Caja Mágica en un partido entre España y Estados Unidos
Partido internacional
La Caja Mágica en un partido de Euroliga
Poca asistencia
El aspecto desangelado del pabellón y los problemáticos boxes a pie de pista acabaron causando el divorcio entre la afición y su nuevo hogar
Multidisciplinar
La Caja Mágica es un pabellón moderno, multifuncional y con gran espacio
El debut en basket
El debut baloncestístico de la Caja Mágica se produjo en un España-EE.UU.
Los himnos
El momento en que sonaron los himnos en aquel partido