El Pabellón
Frontón Fiesta Alegre
1952-1965

El frontón Fiesta Alegre fue la primera gran casa del Real Madrid. En este viejo frontón de pelota construido a finales del Siglo XIX, el Real Madrid vivió los primeros grandes éxitos de la sección. Mientras los blancos jugaron en él se consiguieron, entre otras muchas cosas, 2 Copas de Europa, 8 Ligas y 8 Copas.

El club blanco permaneció allí 13 maravillosas temporadas hasta que los dueños del viejo frontón decidieron deshacerse de él y comunicaron al club que la que había sido su casa en pocos meses no sería más que escombros así que no quedó más remedio que buscarse otro sitio a la par que se mandó construir el Pabellón de la Ciudad Deportiva, al que se mudaría el conjunto blanco el 6 de Enero de 1966 previo paso por el Colegio Maravillas.

Años como Sede
1952-1965
C/Marqués de Urquijo c/v
Álvarez de Mendizábal 28008 Madrid